Una sensación agridulce le ha dejado la participación en el campeonato de Europa de judo al marbellí, Javier Suárez, después de acabar la cita continental con un más que meritorio quinto puesto. El deportista, que representa a la Universidad de Málaga, compitió en la modalidad de hasta 73 kilos en el grupo de edad de 35-40 años. Desarrolló una notable actuación hasta que cedió en el punto de oro cuando estaba disputando la medalla de bronce. Ese dominio que estaba ejerciendo hacia su rival de manera considerable se le volvió en contra, llegando a reconocer que le mejor hubiese sido no arriesgar.

“Me sentí dominador y confiado. Finalmente decidí atacar en vez de especular y me salió mal; una lástima, pero mejor perder dándolo todo que no con quedarte con una sensación más negativa. El quinto puesto es un buen resultado y me quedo con eso”, comentó.

Javier Suárez pone el punto y final a una temporada sobresaliente y “repleta de buenos resultados”. El próximo objetivo que se marca es el Mundial de la categoría que se celebrará en octubre en tierras italianas. En esa cita espera conseguir el metal que a punto estuvo de lograr en el Europeo que se ha desarrollado en Zagreb, Croacia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here