Los pilotos marbellíes, Jonathan Álvarez y Elvira Moreno, consiguieron la segunda posición en el rallye de Astorga de la Copa Dacia, puntuable para el Campeonato de España de rallyes de tierra.

Bajo un calor extremo y en unos tramos muy rotos y con infinidad de piedras, la pareja asturiana alcanzó la segunda plaza a pesar de los numerosos contratiempos que tuvieron que afrontar, y que les obligaron a tener que reengancharse en la modalidad de súper rallye tras romper la bomba de gasolina en una de las numerosas trampas que escondía la prueba leonesa.

A lo largo del día también tuvieron que ver cómo cedían dos amortiguadores por la dureza de la prueba, pero con la ayuda de su equipo, Genito Racing, lograban superar todas las adversidades para estar en la línea de meta, consiguiendo, además, varios scratch cuando las circunstancias fueron propicias para poder atacar. Jonathan declaraba una vez finalizada la competición que “había sido un rallye muy difícil” y que “estar en la línea de meta era la mejor recompensa que podía ofrecer a su equipo”.

Con este resultado, Álvarez y Moreno afianzan la segunda posición dentro de la clasificación general de la Copa Dacia, y esperan poder reparar adecuadamente su vehículo para las dos pruebas finales del certamen que serán el rallye Princesa de Asturias y el de Granada sobre tierra.

Foto: Aless Álvarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here