El último tramo de liga de la pasada temporada fue de infausto recuerdo para el alero malagueño Juanpe Jiménez. Una lesión de rodilla le apartó del equipo y le hizo perderse los últimos partidos, así como la fase de ascenso que se disputó el CB Marbella en Ponferrada. Tras varios meses de recuperación, el malagueño ha regresado con el resto de compañeros y nuevos fichajes al equipo, aunque aún no está al cien por cien. De momento compagina los trabajos de fisioterapia con ejercicios muy livianos que no le haga empeorar toda esa recuperación que ha llevado a cabo. Eso sí, la motivación no la ha perdido. “Estoy prácticamente recuperado. Me quedan tres semanas como mucho y la duda será si llego al primer partido de liga. Lo que tengo claro es que dentro de poco estoy jugando”, comentó.

Cuando Jiménez se incorpore por completo a la dinámica de trabajo tendrá cierto déficit con respecto a sus compañeros, aunque poco parece importarle porque admite haber trabajado durante los últimos meses. “He llegado al equipo más en forma de cómo me fui, así que no creo que se note la diferencia de trabajo. Cuando mis compañeros han estado jugando todo el verano a mí me ha tocado recuperarme. Ahora tengo que sufrir, que es lo que toca. Luego vendrá lo bonito”.

De momento el alero no quiere precipitarse en la recuperación y continuar con los plazos establecidos. “Estoy mejor que nunca físicamente. Ya estoy corriendo, saltando y los médicos me dicen que voy muy bien, que no acelere la recuperación porque no hay necesidad”, dijo.

Juanpe Jiménez confía en su trabajo y en el buen hacer de los médicos y fisioterapeutas. Tiene claro que hasta que no pase al menos un mes no estará en condiciones de poder entrenar al mismo nivel que el resto del equipo. Al debut liguero no llegará pero podría estar en condiciones a partir del segundo o tercer partido de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here