La karateka marbellí, Julieta Álvarez, se ha colocado como número dos mundial en la categoría de 13 a 20 años en la primera de las cuatro pruebas del Circuito Mundial de Kárate que se ha celebrado en Chipre. Álvarez, que además es campeona de España de su categoría, afrontó la prueba llena de decisión, y fue pasando rondas hasta conseguir clasificarse para la gran final. En en el último combate de la competición perdió ante una karateka italiana.

La joven integrante del Olympic Marbella tiene por delante un futuro prometedor, y su objetivo no es otro que subir un escalón más y alcanzar el número uno este año 2019.

Su entrenador, Fernando Reguera, aseguró que vivir la experiencia de participar en una cita de estas características está al alcance de muy pocos, y que Julieta Álvarez ha dado un paso importante disputando una final en la primera cita de la Liga Mundial.

La prueba, organizada por la World Karate Federación, contó con una participación de unos 1500 karatekas llegados de más de 150 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here