Los jóvenes Anay Zimmer, Eva Málaga y Andrea Gómez fueron los únicos integrantes del CD Resist4 que lograron bajar sus marcas en la primera sesión correspondiente a la cuarta jornada territorial de natación que se ha celebrado en la piscina de 50 metros de Torremolinos.

Zimmer logró disminuir en un casi un segundo su anterior marcar en los 100 metros libres, así como otros diez segundos en los 400 metros libres, llegando a realizar una gran proyección así como una destacada prueba en la distancia. Su compañera Málaga también estuvo a la altura realizando dos magníficas competiciones; tanto en los 200 metros libres, donde bajó en dos segundos su anterior registro como en los 50 metros libres, en el que también rebajó otros dos segundos. De los que mejoraron sus tiempos, tan sólo Andrea Gómez se quedó con unos registros de mejoras algo más cortos que los de sus compañeros. Bajó 15 centésimas su marca en los 50 metros libres y llevó a cabo una destacada actuación en los 100 metros mariposa, competición que nadaba por primera vez.

El lado menos positivo de la jornada la protagonizaron Marta Fernández, Natalia Millán y Elena Fernández. Ninguna de ellas pudieron rebajar sus registros en los 50 metros libres ni en los 50 metros braza que nadaron Natalia Millán ni Marta Fernández, así como el 200 metros libres de Elena. Desde el propio club asumen que una semana previa complicada en lo que a los entrenamientos se refiere les ha impedido lograr mejores marcas para sus objetivos particulares.

La segunda sesión para el Resist4 se llevará a cabo en la piscina de 50 metros de Fuengirola el próximo día 18 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here