Justo cuando llega al ocaso el mes de agosto, cerca de un millar de inscritos han formalizado la inscripción para participar en la XXXI edición de la Media Maratón de Marbella. Bajo la organización de la empresa granadina ASL-Sport y con el apoyo del consistorio marbellí, la idea de los responsables de la cita atlética no es otra que llegar a los tres mil participantes, siendo una cifra récord para una competición que cada año ha ido superando las expectativas.

La tardanza en adjudicar al ganador del concurso la organización del evento por parte del Ayuntamiento ha provocado que el número de inscritos esté aún por debajo de las previsiones, aunque desde la propia organización se espera llegar al objetivo previsto.

Los interesados tienen hasta el jueves 22 de septiembre para realizar la inscripción, que tiene un precio de 16 euros. Desde la web de la propia carrera hay enlaces directos para realizarla. La carrera se celebrará el domingo 25 de septiembre a las nueve de la mañana, adelantándose una hora con respecto al horario celebrado en las últimas ediciones. Otra de las novedades será que tanto la salida como la llegada se realizará en la avenida Ramón y Cajal, a la altura del parque de La Alameda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here