El Ayuntamiento de Marbella tiene ya listo el pliego de condiciones para licitar en breve la redacción del proyecto para construir una nueva piscina en el polideportivo Serrano Lima que atienda las necesidades de los clubes deportivo.

Así lo ha anunciado la concejala de Obras y también de Deportes, Blanca Fernández, quien ha destacado el consenso con los distintos clubes de natación, waterpolo y triatlón en distintas reuniones mantenidas en los últimos meses.

“Hemos escuchado sus peticiones y también les hemos explicado las dificultades urbanísticas que nos plantea la anulación del PGOU, por lo que creemos que esta es solución más rápida”, ha señalado.

La edil ha añadido que el proyecto cuya redacción se licitará en breve “cubre las necesidades de los clubes y tiene en cuenta las aportaciones que también realizó la Federación Andaluza de Natación”.

Por lo tanto, en el mismo lugar donde se encuentra la actual piscina en el polideportivo Serrano Lima, terrenos que ya tienen uso deportivo y no ofrecen problemas urbanísticos, se va a construir una nueva instalación totalmente homologada.

Constará de un vaso de 25 metros, en el que se podrá practicar la natación y también el waterpolo en todas las categorías, y además otro vaso de enseñanza, que tendrá entre 16  y 21 metros de longitud, según se estime durante la elaboración del proyecto.

Además, se prevé una zona de graderío con capacidad para 300 personas, vestuarios, almacenes, gimnasio, sala de rehabilitación, cafetería y despachos.

El pliego, que está ya en el área de Contratación, establece un plazo de cuatro meses para la redacción del proyecto, con un presupuesto de 162.510 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here