Gran triunfo del CB Marbella en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante Krypteia Capital Huelva por un contundente 79-52, que supone la duodécima victoria de la segunda fase y que le permite seguir peleando por la primera plaza de la clasificación con Melilla y Algeciras.

Los de Francis Tomé comenzaron el partido muy metidos en el choque, sabiendo la dureza del equipo onubense y tratando de no cometer los errores del partido de ida, donde Huelva ganó en la prórroga tras no matar el partido el equipo azulón. Tras el primer periodo, donde los tiras y aflojas beneficiaron al conjunto local (17-10), en el segundo cuarto fue cuando se lanzó el CB Marbella hacia el partido. Desde la línea exterior, como acostumbra, el recital de Adri Mayor, Ben Beauchamp y Ferni Ferruz supuso que al descanso la cosa estuviera muy en contra de Huelva, que tuvo que pedir dos tiempos muertos en apenas cuatro minutos para intentar no perderse del todo en la pista (35-22).

Le costó entrar en juego al CB Marbella tras pasar por los vestuarios y no conseguían anotar con fluidez. Lo aprovechó Enrique Benítez para ponerse a menos de 10 con dos canastas prácticamente seguidas, pero la figura de Pape Sow, desaparecido hasta el momento en la anotación, apareció con seis puntos en tres buenas acciones ofensivas (46-30). Con 16 de ventaja Francis Tomé se mostraba tranquilo pero mantenía en pista a sus mejores espadas, con vistas a terminar de manera cómoda el tercer cuarto para entonces, empezar a rotar el banquillo (57-38).

Lo intentaba de todas las maneras posibles el cuadro onubense, pero conjunto marbellí estaba muy bien plantado en la pista de un Serrano con menos gente de lo habitual -la coincidencia de partidos con el fútbol-. Ale Moreno salió a la pista para darle minutos. El último fichaje del equipo, canterano azulón, tuvo sus minutos y los aprovechó dándole intensidad defensiva al equipo, que era justo lo que necesitaba para no bajar las revoluciones. Superada la renta de +20, Miguel Aramburu y Álvaro Pulido, juniors del equipo, saltaron a la pista, anotando éste último una de las últimas canastas del partido para cerrarlo con 79-52.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here