La VII edición del Torneo de Fútbol de Veteranos que se celebrará el próximo sábado día 13 contará con la participación los equipos de la Peña Los Compadres, Marbésula, Cultural y Atlético Marbellí, entidades que según los organizadores, se han puesto de acuerdo para “sacar adelante el evento”. La competición se iniciará a partir de las 9:00 horas en el campo de fútbol Jesús Cortés del complejo polideportivo Serrano Lima. La peculiaridad es que la cita deportiva tiene un sistema de juego en el que, además de jugar todos contra todos, serán partidos de 40 minutos de duración.

Los cuatro equipos participantes han querido que el torneo sirva también para recordar a tres de las figuras del fútbol local, Miguel Medinilla, recientemente fallecido, José María García, ‘Palmerillo’ y Juan Antonio Rodríguez ‘Chino’, sirviendo también de Memorial para mantener vivo el recuerdo de los tres futbolistas desaparecidos.

La cita deportiva cuenta con el asesoramiento de Lucas Ázquez, promotor y fundador del torneo, además de la colaboración de la Hermanda de la Virgen del Carmen, que lleva el nombre del evento. Una vez acabado el torneo y durante la entrega de trofeos, se entregarán unas placas a los familiares de los futbolistas a los que se recordarán durante la competición.

Según Roberto Gil, presidente del Atlético Marbellí y uno de los organizadores del torneo, la competición tiene como misión “retomar un torneo con solera, divertirnos jugando al fútbol y homenajear a estos tres compañeros que ya no están con nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here