Los equipos junior del Costa Marbella hicieron doblete esta jornada pues ambos jugaron dos partidos y consiguieron sendas victorias. El Hotel Lima pese a todo no ha conseguido pasar a los playoff pero las chicas sí tienen aún opciones. También ganó el Obrador Escobar que mantiene su racha de victorias.

Los primeros consiguieron vencer al CB Rincón de la Victoria por 78-48 en un partido en el que los marbellíes que dominaron de principio a fin. Pese a la superioridad, el Rincón nunca bajó los brazos y estuvo compitiendo hasta el último segundo. En el segundo encuentro de la jornada también hicieron lo propio ante el Novaschool, al que también ganaron por 55-87 realizando uno de los mejores partidos de la temporada. Todos los jugadores volvieron a aportar, porque todos anotaron. Los magenta marcaron el ritmo desde el minuto uno, ganado con autoridad a uno de los equipos clasificados para las finales.

Las féminas junior también ganaron al AD Asunción por 33-53 en un choque atrasado donde las magenta volvieron a la senda del triunfo. En el último partido de la fase regular donde no había nada en juego las chicas marbellíes también dieron una lección de baloncesto imponiéndose al SEK San Estanislao por 50-42.

También se unió a la fiesta de las victorias el mino femenino Obrador Escobar, que venció por 45-5 al CB Platero. La tranquilidad del marcador permitió a la entrenadora, Carmen García, disponer de todas sus jugadoras, que tuvieron minutos en el partido.

Menos suerte tuvieron los del infantil masculino Gaber Sports que cayó ante EBG Málaga por 58-26, el mini masculino 07 New Burguer que pedió frente al CB Cártama por 73-69, el cadete femenino Ambassador que sucumbió ante el CB El Palo por 18-27, el cadete masculino frente al CAB Estepona (29-50) y el preinfantil ante el CB Novaschool (11-58).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here