Los tres equipos mini del Costa Marbella consiguieron vencer en sus respectivos partidos de la jornada, destacando la victoria del New Burguer en el derbi local de la categoría. Trepidante partido también el disputado por las junior que ganaron de un punto a Maristas Málaga y se enfrentan con esta pequeña renta al partido de vuelta.

Gran partido de los chicos del New Burguer que vencieron en el derbi local al CB Marbella por 50-66. Los magenta dominaron desde el segundo uno tanto en el juego como en el marcador. El equipo realizó una muy buena defensa, tuvieron gran concentración y estuvieron muy acertados en ataque, claves para la victoria.

La entrenadora Noe Rojo se mostraba muy contenta con el marcador, pero sobre todo con el juego del equipo. “Cuando se trabaja duro, llega el resultado deseado”, comentaba al finalizar el partido al tiempo que agradecía el apoyo de la afición.

Los del Kids&Us también hicieron lo propio frente a EBG por 62-48. Los del Costa Marbella dominaron el encuentro de principio a fin lo que permitió a jugadores que normalmente cuentan con menos minutos, poder dar un paso adelante en cuanto a su responsabilidad en el equipo. Así destacaron Ethan Sweeney y Daniel Salazar que aportaron tanto en ataque como en defensa. El resto de compañeros mantuvieron su buena línea de trabajo.

Tampoco se quedaron atrás los del Obrador Escobar que vencieron al CB Salliber por 10-50. Los del mini marbellí impusieron su juego y su ritmo desde el primer cuarto con un contundente 4-14. El electrónico fue sumando un 6-20 y un 6-38 en los siguientes parciales hasta que en el cuarto periodo cerraron acta. Todas las jugadoras del Obrador Escobar estuvieron intensas en defensa y rápidas en ataque. Al ser la pista pequeña, cuando jugaban en estático, las magenta supieron mover el balón hasta buscar la penetración o el corte. Destacaron en el conjunto Sarah con 10 puntos, los mismos que Lucía y el buen trabajo de Alba Toro.

A la fiesta de victorias también se apuntaron los de junior femenino, que vencieron por 51-50 a Maristas Málaga. La eliminatoria se presentaba igualadísima a tenor de lo que ocurrió en la fase regular. Más clara fue la victoria del cadete masculino que venció por 80-17 a CB Linces, logrando con ello una victoria que posiblemente sirva para clasificar al equipo para disputar los cuartos de final de la categoría.

Menos suerte tuvieron las cadetes femenino del Mesa Seguros, que cayeron por 55-36 ante el CB Miramar de Torremolinos, las del Ambassador también se vieron superadas por Gamarra por 50-29 y el preinfantil frente al CB Platero por 49-40. Los de premini mixto jugaron ante el CB Mijas sin tanteo y siguiendo el reglamento de la liga “Valorcesto”. Los pequeños del Costa demostraron su avance y destacaron en los uno contra uno, en el movimiento del balón y en los pases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here