Estrenar el año nuevo jugando a waterpolo es algo que se lleva haciendo desde hace nueve años en Marbella. El plantel de equipos que acude cada año al TEWAM es cada vez más exigente y los que participan se quieren dejar notar en una cita que se ha convertido en todo un clásico para los más jóvenes que practican este deporte.

El primer día de competición se ha divido en dos jornadas, disputándose dieciséis partidos en una doble sesión de competición. Clubes como el Waterpolo Marbella, Club Natación Majadahonda, Club Natación Jerez (que ha ganado las dos últimas ediciones) y el Club Natación Catalunya han dejado sus credenciales como los favoritos de la competición al vencer los dos partidos que han jugado durante las primeras horas de torneo. El TEWAM ha pasado a ser un evento clásico y un ejemplo para muchos equipos donde, además de jugar, aprenden de lo que hace otras entidades.

El ambiente que se ha vivido en esta primera jornada de competición no pasa desapercibido. Las gradas (tanto las fijas como las portátiles que se han instalado para el evento) se han llenado de un público que no ha parado de animar en todo momento a los más pequeños, que se han sentido como los verdaderos protagonistas.

Resultados jornada 2 de enero

CN Majadahonda 6 – 2 CN Caballa
CN Catalunya 9 – 0 Combinado A
CW Marbella B 1 – 13 CN Jerez
CW Málaga 18 – 3 CW Chiclana
CNC Alcorcón 10 – 3 CA Soller
CN Terrassa 19 – 0 Combinado B
CW Marbella A 13 – 1 CW Sevilla
CW Jerez 8 – 9 CW Dos Hermanas

CN Caballa 3 – 6 CN Jerez
Combinado A 5 – 7 CW Chiclana
CN Majadahonda 16 – 0 CW Marbella B
CN Catalunya 5 – 3 CW Málaga
CA Soller 7 – 8 CW Sevilla
Combinado B 0 – 13 CW Dos Hermanas
CNC Alcorcón 3 – 4 CW Marbella A
CN Terrassa 7 – 4 CW Jerez

Durante este marte día 3 se celebrará la tercera y última fase regular de la competición y por la tarde los enfrentamientos de cuartos de final.

Imagen del partido que disputó el Club Waterpolo Marbella A frente al Club Waterpolo Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here