Que en el sorteo de grupos tuviera como rivales a los favoritos de la competición impidió que los jóvenes del Waterpolo Marbella realizaran un mejor campeonato que el que llevaron a cabo. En el primero de los partidos, ante el Club Natación Tarrasa, estuvieron a punto de dar la sorpresa tras acabar el tiempo reglamentario con empate a nueve goles. La tanda de penaltis fue favorable para el conjunto catalán (12-13).

El segundo envite le toco jugar ante el Club Natación Barcelona, que a postre se convirtió en el campeón. En este caso no hubo sorpresas y los catalanes vencieron cómodamente a los marbellíes por 16-5.

Ante Los Reales intentaron por todos los medios conseguir una mejor posición, pero no hubo maneras. En bajón de moral por las dos derrotas anteriores fueron predominantes en el choque aunque estuvieron a punto de revertir  la situación. El 9-8 final refleja lo que fue el encuentro.

Ya sólo quedaba luchar por los puestos del 21 al 24. Ante el CW Albacete ganaron por 13-3, mientras que frente al CW Murcia también lo derrotaron por 11-5, encuentros dominados de principio a fin por los marbellíes.

Finalmente los jóvenes del Waterpolo Marbella acabaron en el puesto vigésimo primero, una posición que supo a poco debido a la escasa fortuna que tuvieron en el sorteo inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here