Destacados resultados han obtenido los integrantes del equipo máster del CD Resist4 que han participado en las últimas pruebas del circuito provincial en piscina cubierta que se han celebrado en Fuengirola y Málaga respectivamente.

Angela Gay logró notables resultados con mejoras en tres de las cuatro pruebas disputadas. En la competición de la Villa Blanca consiguió la segunda plaza en los 400 metros libres, con un tiempo de 6 minutos, 22 segundos y 93 centésimas, y en los 50 metros mariposa con una marca de 38 segundos y 93 centésimas. En la jornada celebrada en la capital mejoró en tres segundos el crono en los 200 metros libres.

Cristina Matesanz nadó los 400 libres en Fuengirola consiguiendo la primera plaza en su categoría con un tiempo de 5 minutos, 48 segundos y 40 centésimas. En Málaga alcanzó la segunda y la tercera plaza en los 200 metros libres y 100 metros braza respectivamente.

Charo Barone y Antonio Perezagua también nadaron las pruebas de fondo. La nadadora consiguió la segunda plaza en los 1.500 metros libres con un tiempo de 26 minutos, 29 segundos y 43 centésimas, mientras que su compañero, además de la distancia larga, también participó en los 400 metros, alcanzando el décimo cuarto y séptimo lugar respectivamente.

Otro de los integrantes sampedreños que compitió en la prueba malagueña fue David Fernández. Lo hizo en los 50 y 200 metros libres, distancias que se les quedan cortas pero quedo con buenas sensaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here