Sin ser la jornada perfecta, el caso es que los cinco integrantes que tomaron parte en la cuarta jornada territorial celebrada en Cádiz en piscina de 50 metros, lograron una más que aceptable participación en la prueba dado que ninguno de los cinco representantes del club de natación sampedreño lograron bajarse del podio. Eso si. No pudieron rebajar sus marcas personales.

Destacar entre ellos los dos triunfos logrados por Cristina Matesanz en 200 metros braza y 800 metros libres, quedándose en esta última distancia a cinco segundos de su marca personal. Su compañera Angela Gay Michael logró la segunda plaza en los 200 metros estilos y la tercera posición en los 200 metros braza.

Charo Barone, Antonio Perezagua y David Fernández disputaron los 800 metros libres. Barone fue segunda en su categoría, a 13 segundos de su mejor registro; Perezagua, tercero, se quedó a cuatro segundos de su crono y Fernández, pese a lograr la segunda posición, le faltó casi medio minuto para llegar a igualar su marca.

El hecho de que los tiempos logrados no hayan sido todo lo bueno que las posiciones hubiesen requerido es algo que no importa entre los propios nadadores. Esta ha sido la primera de las pruebas de la temporada en piscina de 50 metros y lo que pretenden llegar es a los meses de junio y julio en plenas condiciones físicas.

Entre las próximas citas que tienen confirmadas los másters del Resist4 están la quinta y la sexta prueba territorial en Fuengirola y Málaga respectivamente; el campeonato de Andalucía de aguas abiertas en Sevilla; la Travesía de Batalla de Rande en Galicia y los 27 kilómetros que separan las Islas Cíes y la Isla Simón en la Ría de Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here