Manuel Pavón ha sido el central elegido por la dirección deportiva del Marbella FC para reforzar la zaga. Procede del Fuenlabrada, equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División, y ha rescindido el contrato con la entidad madrileña.

En el que es ya su nuevo club le destacan como un central  alto, contundente, poderoso en el juego aéreo y con una interesante carrera deportiva a sus espaldas”. Pavón tiene un bagaje de más de 200 partidos en la categoría de Plata, tanto en el Lugo como en el Numancia, conjunto con el que llegó a ascender a Primera División y jugó 13 encuentros.

Natural de la localidad granadina de Santa Fe, Lolo Pavón tiene 33 años. Experiencia no le falta, y en el Marbella ha encontrado una nueva oportunidad de demostrar su categoría futbolística para los próximos dos años. El próximo miércoles 2 de agosto se incorporará al equipo, una vez que la plantilla regrese de la concentración que está llevando en tierras portuguesas.

Lolo Pavón se suma a los fichajes realizados este verano junto a los de Mauri, Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred y Razvan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here