Una decena de fichajes, un buen puñado de canteranos que se han incorporado con el primer equipo y cinco futbolistas que se han mantenido de la temporada anterior han sido los elementos con los que ha podido trabajar el técnico, Fernando Estévez, en su primera incursión de cara a la nueva temporada. Eran poco más de las diez de la mañana cuando los jugadores han saltado al terreno de juego para realizar la primera sesión de trabajo. Han soportado un calor de justicia -es lo que toca en esta época del año- durante los primeros ejercicios que han realizado.

Los primeros días de preparación realizarán sólo entrenamiento en jornada matinal, mientras que el sábado y el domingo lo tendrán libre. La próxima semana volverán a compaginar el trabajo físico matinal con el gimnasio algunos días en los que sí tendrán doble sesión de entrenamientos. Todos los trabajos se están desarrollando en el estadio Municipal.

Una de las novedades de esta pretemporada será un pequeño stage de cinco días que el Marbella FC realizará en Portugal, del 27 al 31 de julio En tierras lusas, además, disputará un amistoso el contra el Leiria UD, equipo en el que jugó Tilico, brasileño fichado por el Atlético de Madrid y que fue cedido por el cuadro colchonero al desaparecido Atlético Marbella.

Otro de los partidos de preparación que tiene previsto jugar el Marbella será el día 21 de julio ante el Granada B en tierras granadinas. El 24 disputará otro frente al Algeciras en el Campo de Gibraltar, el 3 de agosto recibe al Granada CF (de Segunda División) en el Municipal, el día 6 ante el Leiria UD, que rinde visita a la Costa de Sol y un último ante el conjunto árabe del Al Wassal aún sin fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here