Aunque la fecha para la celebración del partido no está cerrada, se baraja la posibilidad de que el próximo día 6 de agosto, en el estadio Municipal de San Pedro Alcántara, el equipo local y el Marbella FC disputen un amistoso de pretemporada que servirá para recordar la figura de Antonio Naranjo, fallecido el pasado jueves día 6 de julio.

El conjunto marbellí, en un comunicado que ha publicado en su página web, argumenta desde que se conoció la fatídica noticia “se puso a disposición del San Pedro para realizar el homenaje oportuno al encargado de contar la historia de ambas entidades”.

Antonio Naranjo, cronista, historiador, amante del fútbol y colaborador en diversos medios de comunicación, ha sido una persona muy querida en la localidad y en el entorno deportivo. Ha llegado a reunir documentos y legajos relacionados con el balompié desde que este deporte apareció por primera vez en Marbella y San Pedro Alcántara. Su familia guarda decenas de carpetas donde están recogidos, además de recortes de periódicos de la época, varios discos duros en los que llegó a recapitular toda esa información, creando una base de datos muy detallada de los todos futbolistas que han pasado tanto por la Unión Deportiva San Pedro como el Marbella FC, en todas sus etapas. Parte de esa historia que guardaba celosamente la contaba cada jueves en Onda Deportiva Marbella que presenta y dirige el periodista Julio Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here