El Ayuntamiento de Marbella se ha adherido a los circuitos provinciales deportivos de Baloncesto 3X3 y de Ajedrez, según ha avanzado hoy el delegado municipal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha suscrito sendos convenios con el diputado malagueño del ramo, Cristóbal Ortega. “Marbella como segundo municipio más importante de la provincia y con clubes punteros en estas disciplinas no podía quedarse fuera de estas citas deportivas”, ha señalado el edil, quien ha avanzado que también se está trabajando para sumar a la ciudad en las pruebas de Cross y Atletismo.

Cardeña ha subrayado que con esta iniciativa “cumplimos con nuestro compromiso adquirido con los clubes locales, que se encargarán, junto al Ayuntamiento, de difundir estos eventos entre sus asociados y deportistas y conseguir que estas citas sean todo un éxito”. “Nuestra ciudad cuenta con grandes entidades en estas disciplinas y estamos convencidos de que seguiremos manteniendo esta fructífera colaboración con la Diputación Provincial”.

La prueba de baloncesto 3X3 en Marbella se celebrará el 22 de septiembre, siendo la competición que ponga el cierre una edición más al Circuito Provincial que organiza la Diputación de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here