La triatleta marbellí, Marina Castro, consiguió alzarse con la segunda posición absoluta en el triatlón de Benalmádena. La prueba, que se diputó en la modalidad sprint, destacó por su dureza en el sector ciclista así como en la carrera a pie, lo que no impidió que durante toda la carrera estuviera en los puestos de cabeza. Irene Alcalde, que se alzó con la victoria, tuvo más fortaleza física en los metros finales de la prueba y dejó sin opciones a Castro para subir a lo más alto del podio.

Con este segundo puesto la triatleta marbellí vuelve a prodigarse entre las favoritas en una modalidad en la que, además de gustarte, va en consonancia con sus preferencias a la hora de elegir una de las tres modalidades que tiene la multiactividad como es el triatlón. Además, Marina Castro ha sido convocada por la Federación Andaluza para la concentración que se está llevando a cabo en Sierra Nevada, siendo una de las optan a conseguir una de las seis plazas para conformar la selección andaluza que participará los días 6 y 7 de julio en el campeonato de España que se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas.

El mayor de los Castro

Por su parte, su hermano Sergio se dejó notar en el triatlón de Fuente Álamos, en Murcia, consiguiendo el trigésimo octavo lugar en una carrera en la que participaron más de un millar de triatletas. El mayor de los Castro también está de concentración, pero en su caso como técnico de la federación en la cita para las categorías infantil y cadete que se está celebrando en Málaga. Una de las seleccionadas en la concentración malagueña es la joven marbellí Emma Saborido, de categoría infantil, que está despuntando notablemente esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here