Pese que sólo acudieron tres representantes del Resit4 en la cita regional para nadadores másters que se celebró en la capital jiennense, los resultados que obtuvieron fueron más que destacados. Cristina Matesanz participó en dos pruebas: 200 metros y 1.500 metros libres. En la primera de ellas consiguió una más que meritoria segunda posición aunque no mejoró la marca de 2 minutos 45 segundos y 99 centésimas que lograra el pasado año en el campeonato de Europa en Londres. El tiempo obtenido sí que le sirve de referencia para el objetivo de esta campaña: el campeonato de Andalucía de verano.

En los 1.500 metros libres solventó su la prueba con una destacada actuación dado que era la primera vez que participaba en ella. Consiguió un crono de 23 minutos, 01 segundos y 96 centésimas.

Su compañera Charo Barone se centró precisamente en los 1.500 libres. Además de bajar en casi un minuto el tiempo anterior que lograra el pasado verano en el campeonato de Andalucía celebrado en Cádiz, logró la segunda plaza en su categoría.

Por último, Antonio Perezagua logró el primer puesto en los 1.500 metros en su categoría con una marca de 22 minutos, 06 segundos y 05 centésimas. El nadador mantuvo un buen ritmo durante la prueba y gran margen de mejoras para próximas citas si consigue dominar los virajes.

En lo colectivo, el Resist4 logró la undécima posición en la clasificación de veinte equipos, un puesto nada desdeñable dado que el grupo lo formaron tan solo tres nadadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here