La triatleta marbellí, Marina Castro, ha dado buena cuenta de cómo está su estado de forma y ha vuelto a destacar en una cita importante como es un campeonato de España de triatlón en la modalidad sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie) celebrado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

La menor de los Castro Cerván pasó por meta en el puesto vigésimo tercero de la general y fue décimo tercera en su categoría (sub-23) no sin antes sufrir un duro segmento ciclista y dosificar fuerzas en la carrera a pie. La prueba, además, contaba con las participación de las cien mejores triatletas del ranking nacional, y servía para conseguir plaza con la selección andaluza que participará a primeros del mes de julio en el campeonato nacional por autonomías que se llevará a cabo en el municipio madrileño de Tres Cantos. Marina fue la primera andaluza clasificada y obtiene la clasificación y el pleno derecho de participación en el campeonato de España.

El mérito de la marbellí es aún mayor cuando es la séptima vez que una triatleta se clasifica con la selección andaluza para competir en una prueba nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here