Con un total de 18 nadadores se presentó el Club Natación Marbella al torneo Tomás García Zamudio de Málaga, prueba que ha cumplido su novena edición con más de una veintena de equipos participantes y casi medio millas de competidores.

Los más pequeños Ángel Ramírez y Paula Fuentes bajaron sus tiempos logrando ambos el décimo puesto en la general en 50 metros espalda y 50 metros mariposa respectivamente. Francisco García y Sissel Paul también rebajaron sus tiempos en los 50 metros libres y en los 50 metros espalda.

En banjamín Tomás Domínguez logró buenos registros así como una notable confianza para sus próximas competiciones. Salma Ettakki y Sandra Pérez disminuyeron sus marcas en los 50 metros braza. Roberta Goiricelaya también formó parte de la prueba alcanzando el octavo puesto en los 50 metros espalda.

Los alevines Iker Vega y Abdou Ettaki tomaron parte en las pruebas de 100 metros libres y 100 metros espalda, consiguiendo ambos rebajar sus tiempos. En féminas destacó Isabel Fuentes, que también bajó su marca en los 100 metros libres y en los 100 metros braza.

Por equipos el 4X50 femenino en categoría benjamín también rebajó su marca en más de dos segundos con respecto a su anterior registro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here