Se va acercando el inicio de temporada para el CB Marbella, que este martes a partir de las 20:00 horas se enfrenta en el Pabellón Antonio Serrano Lima al CB Morón, equipo que milita en su mismo grupo de LEB Plata. El encuentro, que será el penúltimo del equipo antes del inminente pistoletazo de salida a la competición oficial, servirá para que la plantilla de Javi Florido siga engrasando su maquinaria. Con toda la plantilla al completo tras la llegada hace menos de una semana de Billy McDonald, el equipo se ejercitará esta misma tarde en el Serrano Lima con vistas a corregir errores del último encuentro ante Enerdrink Udea Algeciras, con derrota por 86-71 el pasado viernes.

CB Morón también se encuentra inmerso en la preparación de la temporada. En su primer partido amistoso ganaron a Cáceres Baloncesto, de LEB Oro, por 71-70 en el Alameda, en un encuentro en el que compitieron de tú a tú incluso con algunos jugadores de la cantera. El segundo envite lo disputaron ante CB Utrera de Liga EBA, venciendo por 82-50.

El partido está incluido en abono de temporada para todos aquellos abonados a la temporada de LEB Plata, mientras que la entrada general para los que no tengan carnet es de 5 euros. Así, jugadores del CB Marbella, jubilados y menores de 14 años podrán acceder al pabellón de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here