Cuatro primeros puestos, un segundo y tres terceros, ha sido el bagaje logrado por los miembro del Olympic Marbella en el campeonato de Andalucía de kárate que se ha celebrado en Sevilla. Los ocho representantes marbellíes alcanzaron alguna posición destacada en el podio.

Los que subieron a los más alto fueron Pablo Rosales, Enrique González y Aleksandr Marchuk, además del equipo masculino de katas. El segundo puesto lo alcanzó Víctor Valenzuela, que perdió la final cadete ante su compañero Pablo Rosales. Las terceras posiciones fueron para Leonardo Giorgioni, Danyil Shykerinetz y Alba Lozano, que llevaron a cabo unas destacadas actuaciones hasta lograr subir al podio.

La cita regional ha tenido un notable interés para los miembros del club marbellí dado que es clasificatorio para el campeonato de España que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque pensamos que podemos hacerlo aún     mejor, ahora comienza unas semanas de preparación muy importantes antes del Campeonato de España que vamos a aprovechar al máximo”, valoraba el entrenador, Fernando Reguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here