No pudo ser. La pareja formada por Juan Ramón Ortiz y Javier Sánchez Alba, del CD Jacamar de tenis en silla de ruedas, se quedaron a las puertas de lograr la victoria en el Open de Albacete, cita que congregó a los jugadores más importantes del país en esta modalidad deportiva.

La pareja marbellí se plantó en la final contra todo pronóstico porque no eran los favoritos. En semifinales eliminaron a los cabezas de serie número dos, partido que se tuvo que decidir gracias a un súper ‘tie break’ dado que la igualdad se mantuvo desde el principio del partido. En el último partido de la competición se enfrentaron a los números uno de ranking, y también tuvieron que sufrir de lo lindo para eliminar a los jugadores del Jacamar, teniéndose que jugar, además, otro súper ‘tie break’ para decidir a la pareja ganadora de la cita castellana manchega.

En lo que a la participación individual se refiere no estuvo tan afortunada. Ortiz cayó eliminado en cuartos de final ante el cabeza de serie número cuatro en el ‘tie break’ del tercer set. Sánchez Alba se tuvo que conformar con disputar el cuadro de consolación llegando la final aunque perdió el último partido frente al alicantino Iosu Villahoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here