Tres nadadores del CD Resist4 de San Pedro Alcántara, Anay Zimmer, Eva Málaga y Andrea Gómez, de categoría júnior e infantil, participaron el campeonato provincial absoluto que se celebró en la piscina de Torre del Mar con unos discretos pero prometedores resultados para una competición tan exigente.

Zimmer mejoró en las tres pruebas en las que compitió.  En los 50 metros libres bajó en 10 centésimas su marca anterior, logrando el trigésimo primer puesto. En los 100 metros libres también rebajó su marca en 44 centésimas, finalizando en el puesto trigésimo tercero, y en los 200 metros libres evidenció una notable mejora con más de tres segundos con respecto a su crono anterior.

Gómez, clasificada para las pruebas de velocidad de 50 metros en mariposa y libre,
realizó también una buena competición. Mejoró 19 centésimas en la primera competición, siendo duodécima en la clasificación final. En el libre no pudo bajar su registro anterior.

Málaga participó en el 400 metros libres, prueba que nunca había nadado y que curiosamente había conseguido la marca mínima exigida para poder competir en este campeonato. Mejoró en 10 segundos su marca anterior y logró en vigésimo segundo puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here