El piloto astur-marbelli, Jonathan Álvarez, consiguió una más que meritoria quinta posición en la subida a Chantada, Lugo, competición puntuable para el campeonato de España de montaña.

Álvarez, que este año ha vuelto a la especialidad donde más títulos ha conseguido -y que está desarrollando el Talex de categoría 2-, estuvo durante toda la competición luchando por la tercera plaza con los pilotos Montella y Ordoki, vencedor de la última prueba disputada con unos tiempos casi parejos al resto de pilotos de la categoría.

Durante la primera jornada de competición fueron dos mangas de entrenos las que se disputaron, y Jonathan marcó unos tiempos que le dejaba provisionalmente entre la tercera y la quinta plaza, puesto este último que fue real cuando participó en la manga oficial.

Para la segunda y última jornada quedaba una manga de entrenamientos y dos oficiales, y a pesar de rebajar los tiempos del día anterior, Álvarez se tuvo que conformar con la quinta posición final, pero con la sensación de estar en el grupo con los más rápidos.

Esta era la primera vez que el marbellí acudía a las rampas de Chantada a competir y, además, por reglamento, tenía que usar los neumáticos estrenados en la anterior carrera mientras todos sus rivales podían usar unos nuevos, siendo ésta la gran desventaja del fin de semana.

A pesar de todo, tanto Jonathan como Talex Motorsport concluían la carrera con gran satisfacción, conscientes de que todavía les falta un poco para llegar al grupo de vehículos dominadores de las últimas temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here