El próximo día 24 de septiembre Marbella celebra una de las pruebas deportivas más longevas y con más arraigo en la ciudad. La Media Maratón, prueba en la que el Ayuntamiento ha recuperado la organización, pretende seguir siendo ese referente de participación donde esperan llegar hasta los 3.000 participantes. Para ello necesitan voluntarios que quieran colaborar con la organización.

Los interesados deben tener 16 años cumplidos como mínimo, rellenar y enviar el formulario web solicitando la inscripción y adjuntando el DNI, pasaporte o NIE. Además, en caso de tener 16 o 17 años también será necesario la autorización del tutor legal.

“El equipo de voluntarios es clave para el éxito de la prueba deportiva, realizando funciones de información y apoyo a los atletas y al público en general y cubriendo el recorrido para apoyar a la organización de la prueba”, ha destacado la edil de Deportes, Blanca Fernández.

Los voluntarios recibirán información, orientación, medios y apoyo para poder desarrollar sus funciones, además de un diploma acreditativo. Asimismo, se les facilitará un pack con camiseta, gymsak, pantalones y calcetines, un picnic durante el evento y tendrá el seguro de accidente cubierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here