Este jueves día 16 inicia el Club Baloncesto Marbella su participación en los play off de ascenso a LEB Plata. El primero de los encuentros será frente al NCS Alcobendas, quedándole por delante enfrentamientos ante Hero Jairis de Murcia el viernes 17, y frente a los anfitriones del Bierzo Fitness Dentomedic de Ponferrada el último día de competición.

El entrenador del cuadro marbellí, Francis Tomé, en declaraciones a los medios del club, ha reconocido que su equipo está en un buen momento para disputar la competición, sobre todo después de los problemas de toda índole que ha tenido la plantilla durante la temporada.

El preparador malagueño reconoce que el equipo anfitrión pueda tener algo de ventaja por aquello que juega ante su público, pero que la igualdad existente en los cuatro grupos le hace ser una competición exigente. “Los cuatro grupos son muy complicados y se han clasificado los mejores equipos de España. Quizá Ponferrada, por el hecho de jugar como local, tenga algo más de ventaja con respecto al resto de los equipos. Eso sí, la igualdad será máxima tanto en nuestro grupo como en el resto de grupos”, comentó.

Sobre las posibilidades que pueda tener el Club Baloncesto Marbella para lograr su objetivo no se quiere manifestar, y cual el ‘Cholo’ Simeone, la filosofía de partido a partido es la que quiere aplicar para no dejarse llevar por la euforia. “Posibilidad de ganar claro que tenemos. Lo que más me preocupa es el primer partido, y cuando juguemos o ganemos el primero pensaremos en el segundo. Los cuatro equipos del grupo en el que nosotros estamos tienen posibilidades de ascender”, espetó.

Los partidos podrán seguirse en directo en streaming a través del Canal FEB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here