Segunda jornada en la Primera División andaluza y nuevo triunfo para los integrantes del Waterpolo Marbella, esta vez ante los malagueños del CDN Puerto de la Torre. El equipo dirigido por Miki Botello llevó desde el principio el control del encuentro y apenas tuvo problemas para verse doblegado por un rival que, desde el primer momento, estuvo por detrás en el marcador.

El juego fue intenso por parte de los marbellíes, que, pese a las diferencias, tuvieron que emplearse a fondo para salir ventajosos en el primer parcial del choque, finalizando el periodo con una ventaja de 4-2 para locales, aunque tuviera que jugar en la piscina David Meca de la localidad vecina de Fuengirola.

A partir del segundo cuarto se vio un dominio más efectivo por parte de los del Wateporlo Marbella, circunstancia que le llevó a abrir un mayor hueco en el marcador para llegar al descanso con una renta de 8-3. Hasta el final del choque, ni el juego ni la intensidad empleada para sacar el mayor rédito posible bajó en ningún momento, incluso aumentó, no pudiendo hacer nada los malagueños por intentar rebajar el tono de juego y la efectividad a portería del contrario. Al final se llegó con un 15-9, que evidenciaba la solidez de un equipo frente al otro.

En el Waterpolo Marbella jugaron: Nicolás Schmitt y Rubén Vizcaino en la portería, Tamas Misky (1) Antonio Fernández (2) Ezequiel Ramírez(3) Diego Berenguer (3), Carlos Rodríguez, Enrique Vallejo (2) Pablo Revenga, Álvaro Caracuel (3), Marko Jiménez (1), Eduardo Guijosa y Carlos Ros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here